(Málaga 1978). Concejal del Ayuntamiento de Málaga. Músico y Maestro de Educación Primaria, especialista en Audición y Lenguaje. Funcionario de Carrera.

Nací y me crié en el barrio malagueño de San Andrés, donde me inicié en la lucha social a través de asociaciones y movimientos juveniles del barrio. Participé en las movilizaciones y acampadas en favor del 0,7%, contra la LOU y en el No a la Guerra.

Al calor del 15M y desde su comisión de Educación, impulsé junto a otros compañeros y compañeras el movimiento en favor de la Educación Pública de todas y para todos, la “Marea Verde” de Málaga. Así mismo, contribuimos a su construcción a nivel regional y estatal, por la urgente necesidad de defender la Educación Pública, de unos ataques sin precedentes, y en favor de un cambio educativo y una transformación social hacía una sociedad más justa, donde primen los valores democráticos, participativos y los intereses comunes. Colaboré en la elaboración de La Carta por la Educación, tanto a nivel andaluz como estatal.

Participé en Plaza Poética, iniciativa surgida en el 15M como espacio para la libre expresión artística e indignada. Vocalista y guitarra de la banda de rock “Los Habitantes” como músico, reclamo la cultura como una práctica y un derecho de la ciudadanía, y no como un recurso para los intereses de la élite. La Cultura como herramienta de cambio y construcción social, concibiéndola como bien común que debe estar al alcance de todos y todas y formar parte íntegra de nuestras vidas.

Concejal electo del ayuntamiento de Málaga, defiendo un proyecto de ciudad digna, igualitaria, democrática y sostenible, trabajando para poner las instituciones al servicio de la gente. Formo parte del actual Consejo Ciudadano de Podemos Málaga, del Círculo Podemos Distrito 10 y de la Asociación Socio-Cultural y Política “La Morá”.

En Construcción

En Construcción